Datos personales

madrid, Spain
Sachër, Empresa de Catering en Repostería, nace de la mano de profesionales formados en la Escuela de pasteleros de Madrid, con más de 15 años de experiencia y avalada con la calidad profesional y humana de los mismos. Nuestra formación y experiencia, conjugadas con la inquietud de seguir innovando, la ponemos al servicio de todos aquellos negocios relacionados con el sector, que carezcan de estas prestaciones o que disponiendo de venta al público no cuenten con autonomía de fabricación y estén contemplando tomar esta decisión asesorados por profesionales cualificado. Nuestros postres, elaborados con ingredientes de primerísima calidad y sometidos a exhaustivos controles de calidad, que llevan a cabo nuestros profesionales, cuentan con un reconocido prestigio. Sachër, siendo una empresa joven y nueva, cuenta con la garantía de que sus productos han sido ya distribuidos en hoteles, restaurantes y diversos eventos, por nuestra empresa en Madrid.

jueves, 22 de octubre de 2009


Nos complace ponernos en contacto con ustedes para ofrecerles nuestros postres individuales para restaurantes y empresas dedicadas a eventos(catering).

Desde el año 2006 hemos estado trabajando, con prestigiosas firmas de restauración de la Comunidad de Madrid, codo a codo con los profesionales de la casa.

Nuestro fin es, conseguir que después de una buena comida, dar el toque final de sabor y color para que el comensal no olvide donde pasó una maravillosa velada.

No queremos olvidarnos de nuestros mini pasteles, trufas de chocolate belga, pastas de té, tejas de almendra y tartas de boda o cualquier otro evento.

Pídanos sin compromiso una muestra de nuestros productos al teléfono fijo 91 797 28 02 ó móvil 615 36 51 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario